lunes, 22 de agosto de 2011

Programación positiva

¡Pensamiento positivo!

Leí una vez, no recuerdo dónde, a cerca de la programación positiva. Se trataba de imaginar cómo sería mi día antes de levantarme de la cama, pensando sólo cosas positivas para mi y para los que me rodean. Decia, según recuerdo, que antes de levantarme de mi cama debía imaginarme que estaba en mi mente, dentro de un triángulo y desde ahi (desde mi tercer ojo) proyectar los pensamientos positivos para mi día, imaginarme cada momento de exito y felidad, tanto para mi como para los que me rodean. Mucha gente daba su testimonio a cerca del poder de este ejercicio!

Me levantaba cada mañana imaginando lo mejor... muchas mañanas se cruzaban mariposas en mi camino y pensaba "mariposas de la suerte! hoy va a ser un día grandioso" sintiéndolo verdaderamente en mi corazón, dando gracias a Dios por la maravilla de paisaje que tenia a mi alrededor, sientiendome plena, feliz, completamente feliz y agradecida... Sin embargo, cuando llegaba el final del día me daba cuenta que nada extraordinario había ocurrido, había sido un día como cualquier otro... En ese mismo instante pensaba "quizas cómo hubiera sido mi día si no hubiera tenido esos pensamientos positivos en la mañana".

Un tiempo después, dejé de hacerlo, me olvidé y un día estaba muy triste porque sentía que mis días eran todos iguales, sin magia, había perdido mi entusiasmo y mi admiración por el mundo y mi amigo Nicolás me recordó aquello que yo le habia contado, me dijo: "siempre me acuerdo cuando me dijiste cómo hubiera sido tu día si no hubieras pensado positivo en la mañana" y entonces me di cuenta.

Sé que a mucha gente no le gusta Paulo Cohelo, pero en el libro Brida leí la siguiente frase: "Ten cuidado con lo que dices, Dios está en las palabras".

Sonidos = frecuencias = ondas = energía = poder de la mente = Dios = Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario